Mesa consola dressoire shabby chic

Os traemos una pieza con encanto natural. Es una mesa de estilo francés Luis XVI, completamente restaurada y renovada al diseño actual.


Así llego a nuestras manos.

Tenía una capa de pintura de pared, una de sus patas traseras estaba doblada. Le faltaba la tapa que posiblemente seria de mármol, teniendo en cuenta el estado en el que estaba totalmente desvencijada. Aun de esta manera supimos que teníamos delante de nosotras una pieza que una vez acabada seria una preciosidad, ademas de horas y horas de trabajo.






Lo primero que hicimos fue enderezar la pata que tenía torcida, quitar toda la pintura y barnices y proceder a encolar y reforzar todo el mueble.  Una vez la base era estable y sus patas estaban correctamente alineadas procedimos a pintarla con pintura a la tiza en color verde vintage.
Sustituimos el pesado mármol que originalmente debería tener por maderas recuperadas, así conseguimos darle calidez a la par que ligereza. Respetamos los detalles de latón originales, y rematamos las terminaciones de las patas con pintura dorada.







                                                                No disponible            

Conseguimos darle un cambio de look, una nueva vida decorando nuestro hogar.
Un mueble que evoca recuerdos del pasado, con carácter y elegancia.

Esta pieza puede encajar perfectamente en cualquier rincón del hogar.


Si estás interesado en esta pieza pero ya no esta disponible no dudes en ponerte en contacto con nosotras aquí. y buscaremos algo similar para ti.

Esperamos que os haya gustado.
Hasta pronto!!







Comentarios

También te puede interesar